La Voz: una herramienta de impacto en tu entorno profesional

La voz es una herramienta indispensable en la vida cotidiana y decisiva en muchas profesiones.

Más de la mitad de la población laboral total de un país depende de la eficacia de su voz en el trabajo. Sin embargo, a pesar de su relevancia, la disfonía es uno de los motivos más comunes de baja laboral, especialmente entre los docentes.

 

Es necesario conocer y cuidar la voz para evitar patologías y poder hacer un uso vocal pleno. Pero también para dar matices, ser específicos y expresar todas las emociones necesarias.

 

Conocer el mecanismo de producción del sonido, entender la relación cuerpo-voz, tener hábitos adecuados de entrenamiento y de higiene vocal te ayudará a transformar tu voz en una potente herramienta expresiva, clave en tu éxito y marca personal.

 

Uso profesional de la voz

 

Trabajamos los fundamentos de la técnica vocal y los hábitos de higiene vocal para que los incorpores a tu vida de forma fácil. Exploramos las características acústicas de la voz y sus finalidades expresivas, ofrecemos técnicas de respiración y de relajación de los órganos que intervienen en la fonación. Te ayudamos a que incorpores lo aprendido a reuniones, conferencias o presentaciones.

La voz impulsará tu crecimiento profesional. Será tu aliada para vehicular y dar fuerza a tus mensajes.


Trabajar la voz es trabajar tu comunicación con el mundo.

Contacto

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Mensaje

Debe aceptar la política de privacidad.


¿Necesita más información sobre nuestros cursos de uso profesional de la voz?
Rellene nuestro formulario de contacto, le atenderemos lo antes posible.