Descubre cómo estar presente, irradiar seguridad y generar confianza en tus comunicaciones

Saberse observado es motivo para ponerse nervioso. Por eso a la mayoría de gente no le gusta tener que realizar presentaciones en público. Incluso aquéllos/as que son convincentes, expansivos, rápidos y expresivos en privado, pierden completamente esas cualidades y empequeñecen cuando tienen que hablar delante de otras personas con un texto preparado.

 

presencia escénica

En LAVEULAVOZ podemos ayudarte.

Si sientes ansiedad por la próxima presentación que tienes que realizar, o estás preocupado porque sabes que siempre acabas leyendo tus apuntes, no eres capaz de mirar a las personas, eres poco más que ‘el hombre invisible’ y el público se aburre, tienes que llamarnos urgentemente.

 

Sabemos cómo abordar esta ansiedad y empezar el proceso de erradicarla para siempre.

¿Te has fijado alguna vez en aquellas personas que, estando en un escenario tienen la capacidad de ocupar todo el espacio? Tienen presencia escénica. ¿sabes que hacen esas personas cuando están en un escenario? Están y ponen el foco en el público. Puede parecer contradictorio, pero para brillar en escena el foco está en el público. Basta de mirarse al ombligo.

Conecta realmente con aquellos/as que han invertido su dinero y tiempo en venir a escucharte y cuídalos.

Durante este curso abordaremos las creencias que intervienen en nuestro miedo a hablar en público. Trabajaremos la seguridad desde la postura corporal y la actitud, ampliaremos el caudal de tu voz y te ofreceremos técnicas de storytelling para que la charla fluya y conecte con el público para que te recuerde.

Aparca los nervios que entorpecen tu charla y transfórmalos en energía constructiva y en el motor de tu intervención. Llena el espacio y pisa fuerte.

Contacto

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Mensaje

Debe aceptar la política de privacidad.


¿Necesita más información sobre nuestros cursos de presencia escénica?
Rellene nuestro formulario de contacto, le atenderemos lo antes posible.